lunes, 9 de abril de 2012

18.

En la organización cuando se solicitan personas para ocupar cargos se siguen ciertas etapas:
ENTREVISTA: Después de dar a conocer el cargo que se quiere ocupar, cada civil busca la manera de ingresar a la empresa y se presenta a la entrevista ya sea con el gerente o en algunos casos con la gerente administrativa. En la entrevista se da a conocer a la persona el perfil que requiere el cargo y se hacen explicitas las labores  a cumplir. 
INDUCCION: Una vez que se evalúan a cada uno de los postulados al cargo, se acepta la solicitud del más apropiado para este. Dependiendo  a que departamento se asigne la iniciación de cada nuevo empleado es diferente respecto a sus ocupaciones, pero en general siempre se da una inducción sobre la empresa , su misión , visión, método de trabajo, que metas se persiguen a corto y largo plazo.


ETAPA DE PRUEBA
:Teniendo claro esto el nuevo empleado , comienza una etapa de prueba que dura mínimo un mes máximo dos, donde se observan detalladamente  sus cualidades en el trabajo que se le asigne y frente a un conflicto como es capaz de solucionarlo. Al finalizar la etapa de prueba, se hace una evaluación general en base a los logros del empleado nuevo, se toma la decisión de disponer de su trabajo  incorporándolo  en la organización.

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